El estreno de la tercera temporada de [Temporada] The Witcher (2) se encuentra cada vez más cerca y esto significa que nunca más volveremos a tener episodios con Henry Cavill como Geralt de Rivia. El actor británico confirmó su salida de la serie el año pasado y este fin de semana viajó hasta Brasil para formar parte del evento TUDUM, en el Netflix presentó los avances de sus series más esperadas. Ante un público eufórico, Henry agradeció el apoyo recibido durante todo su camino como el cazador de monstruos y se despidió del personaje y de sus compañeros entre lágrimas.

No te pierdas: The Witcher: Temporada 3 | Nuevo avance revela a Geralt, Yennefer y Ciri en una pelea épica

Por todos es sabido que Henry Cavill es un apasionado de los videojuegos. Esta afición le permitió conocer The Witcher 3: Wild Hunt, título de CD Projekt RED que adapta las aventuras de Geralt de Rivia, el brujo de las novelas de fantasía escritas por [Escritor] Andrzej Sapkowski . Aunque la trilogía de juegos funciona como secuela de los libros, la difusión que le dio al mundo de The Witcher es absoluta; nadie puede negar que Netflix se interesó por los derechos de la saga literaria gracias al éxito de los videojuegos a nivel mundial.



Cuando Henry escuchó hablar de la adaptación de The Witcher en Netflix, lo primero que hizo fue llamar a su agente para conseguir una audición. Obtuvo el papel y las cosas parecían marchar bien, sin embargo, las cosas se complicaron en poco tiempo. Aunque Cavill nunca ha dicho abiertamente por qué decidió abandonar la producción televisiva, fuertes rumores sostienen que se debe a diferencias creativas con la showrunner y su equipo de guionistas. Los lectores saben que la serie se alejó de los eventos narrados en las novelas, cambiando de manera drástica la propia esencia de muchos personajes y alterando para siempre el rumbo de la historia.

Te invitamos a leer: The Witcher: directora de casting dice que Liam Hemsworth tiene tantos fans como Henry Cavill y fácilmente salvarán el show

Pero aunque el trabajo de Cavill termina en la tercera temporada, este último fin de semana viajó a São Paulo para reunirse con los actores y despedirse de manera honorable de la serie. El público no dejaba de aplaudir y aclamar su nombre, por lo que el actor se sintió conmovido y en la necesidad de agradecer y despedirse apropiadamente de sus compañeros, Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer) y Joey Batey (Jaskier) (vía ComicBook):

Muchas gracias a todos. Realmente siento el amor y los amo a ustedes, es maravilloso estar aquí. Pero voy a hablar sobre lo que es haber grabado mi temporada final con mis coestrellas porque, una vez más, fue un placer y un honor haber trabajado con ustedes. Aportaron tantos matices y detalles a estos personajes que corren el riesgo de simplificar demasiado y lo que han hecho ha requerido trabajo, cuidado y esfuerzo. Y créanme chicos, trabajar con ustedes ha sido el mayor de los placeres. Sólo quiero decir que los voy a extrañar, los voy a extrañar mucho.

The Witcher sigue la vida de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario en un mundo lleno de criaturas y magia. Geralt se ve envuelto en un conflicto político mientras lucha contra monstruos y busca su propio destino. A medida que avanza la historia se cruza con poderosos magos, princesas rebeldes y otros personajes intrigantes, mientras enfrenta sus propios demonios internos y descubre su verdadero propósito en un mundo lleno de peligro y misterio.



La base de la historia de The Witcher es la relación de Geralt con Ciri y Yennefer. Él, como un cazador de monstruos solitario, se encuentra con Ciri, una joven princesa con un destino extraordinario. A medida que su vínculo se fortalece, Geralt se convierte en una figura paternal para ella, protegiéndola y guiándola en un mundo lleno de peligros. Por otro lado, su romance con Yennefer, una poderosa hechicera, es compleja y llena de altibajos. A lo largo de la serie, Geralt y Yennefer experimentan una conexión profunda y tumultuosa, luchando por encontrar un equilibrio entre el amor y los desafíos que enfrentan en su vida llena de magia y caos.

¿Podrá The Witcher en Netflix seguir adelante sin Henry Cavill? Kenny Ortega tomará la batuta a partir de la cuarta temporada, pero los fans más apasionados del brujo no están tan seguros de que el actor pueda llenar los zapatos. La tercera temporada se estrena el 29 de junio.

También puede interesarte: The Witcher | Anya Chalotra, actriz de Yennefer, lamenta la salida de Henry Cavill: "ha sido muy difícil"