No caben dudas de que es un excelente día para los fans de [Temporada] The Witcher. El programa que llegó a Netflix a finales del 2019 rápidamente se volvió uno de los favoritos de los seguidores del género fantástico. Se ha confirmado que el show se ha renovado para una próxima temporada, pero tal parece que la plataforma de streaming tiene planes concretos para la expansión de este universo y recientemente confirmó que está desarrollando una nueva serie spin-off que se ubicará 1200 años en el pasado. Te daremos todos los detalles a continuación.

También te recomendamos: ¿Son los videojuegos la nueva mina de oro de Hollywood?

Esta mañana Netflix nos sorprendió con el vibrante anuncio de que está trabajando en The Witcher: Blood Origin, la serie precuela que nos mostrará la historia del primer brujo y cómo surgió la profesión 1200 años antes de la aparición de Geralt de Rivia. Este spin-off explorará mitología que no ha sido presentada en la serie principal, los videojuegos e incluso los libros. Nos acercará a los elfos, los monstruos y el momento en el que la magia y los seres humanos unieron fuerzas. De acuerdo con ComicBook el autor de la historia, [Escritor] Andrzej Sapkowski , estará involucrado en el show.

The Witcher: Blood Origin contará con seis partes y tendrá detrás a Declan de Barra y [Escritor] Lauren Schmidt, la showrunner de The Witcher. La sinopsis del programa es la siguiente:



1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció. The Witcher: Blood Origin será un spin-off de acción real de 'The Witcher'. Tendrá 6 partes y estará creada por Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1287734489607618562


Sin duda éste ha sido uno de los secretos mejores guardados de Netflix. De acuerdo con la showrunner Schmidt, siempre había deseado profundizar en la mitología del mundo en el que se desarrolla la historia de Geralt de Rivia. Asimismo, el productor ejecutivo Declan de Barra aseguró que The Witcher: Blood Origin servirá para que los fanáticos despejen todas sus dudas sobre cómo fue la caída del mundo élfico y el olvidado origen del primer brujo (vía Cinema Blend):

Te podría interesar: Henry Cavill enloquece a sus fans con nuevo video armando su PC gamer

Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia de The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones (…) Dejando sólo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Brujo.



De acuerdo con los informes, The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido, pero Netflix no ha anunciado quiénes serán los protagonistas del show. Destaca el hecho de que la plataforma no acompañara un anuncio tan importante con un video o un pequeño teaser sobre el programa, por lo que es muy probable que se encuentre en una etapa muy temprana de producción. La pandemia de COVID-19 provocó que las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher se retrasaran, pero todo indica que el equipo está por retomar el trabajo muy pronto.

La primera temporada de The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia ( Henry Cavill), un brujo que pasó por un proceso de mutación en su infancia para volverlo más efectivo en su profesión. Debido al destino, el exterminador de monstruos está unido por siempre a la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan), quien es constantemente perseguida por ocultar un gran poder mágico en su interior. Se espera que la próxima entrega del programa llegue en 2021.

No te puedes perder: The Witcher: Henry Cavill confesó que lee todas las críticas para mejorar su interpretación