No es necesario lanzar a la abuela por la ventana o incendiar las cortinas, comprendemos que todos leímos aquello de que la secuela de Titanes del Pacífico había entrado en el coma de los proyectos cinematográficos: está suspendido indefinidamente.
Pero no todo está perdido, porque Guillermo del Toro es más rebelde de lo que parece o le encanta jugar con nuestras mentes (seguramente es lo segundo) porque declaró para EW:
"Seguimos trabajando en el guión, todavía tenemos presupuesto para otras tres semanas. En lo que a mí concierne esto no se ha acabado, seguimos en ello."
Por lo que respecta al realizador: "Esto es sólo un pequeño retraso, tal vez haga otra cinta en el trascurso. ¿Sabe? Si fuera multimillonario haría Hellboy 3, Pacific Rim 2 y Las Montañas de la Locura. Rápidamente me volvería millonario."
Así que prendan sus veladoras y recen por la llegada de un jaeger mexicano, sí, claro. Bueno por la supervivencia de Pacific Rim 2 es un mejor motivo. Y así concluye un episodio más de su telenovela Titanes del Pácifico 2, un sueño imposible.