¿Un asesino profesional en Toy Story? Algo así podemos esperar cuando Toy Story 4 llegue a la pantalla. Se ha confirmado que el personaje que interpretará Keanu Reeves en la esperada secuela de la saga de Disney tomará notas de otro de sus papeles más emblemáticos. Hablamos de John Wick, pero ¿cómo encajará alguien así en la trama de una de las franquicias infantiles más importantes del cine?
No te pierdas: Toy Story 4: nueva imagen filtrada revela detalles de la trama
De acuerdo con Movie Web, se ha confirmado que el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4 se llamará Duke Kaboom y estará inspirado en su rol en los filmes Otro Día Para Matar y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar. En ellos, el actor interpreta a un asesino a sueldo que es implacable y muy reconocido dentro de su comunidad. Él se embarca en la búsqueda de venganza luego de que un grupo de mafiosos mata a su perro tras el fallecimiento de su esposa.
Pero los padres de familia no deberán preocuparse, pues evidentemente se tratará de una versión mucho menos sangrienta que la del personaje original. El reporte indica que será instrumental en ayudar a Bo Peep recuperar a algunas de sus ovejas a las que ha perdido (puntos extra por poner a un animalito en el centro de su participación). También se dice que vendrá de un lugar en el que se deshechan juguetes no deseados.
Toy Story 4 es una de las cintas más esperadas del año. El éxito de su antecesora, que en 2010 causó furor entre el público y la crítica, no ha hecho más que aumentar la anticipación por la cinta. Aunque se conocen pocos detalles sobre la trama, se sabe que viejos personajes que no estuvieron en la entrega anterior regresarán y que se nos presentará a nuevos juguetes. Se especula, gracias al póster, que el grupo de Woody y Buzz viajarán a la feria.
Hemos visto un par de adelantos en los que se nos presentó a Forky, un tenedor que es convertido en juguete por la nueva dueña del grupo de amigos. Es así que es animado y será un personaje clave pues será la misión del vaquero y el astronauta ayudarlo a adaptarse a la vida como juguete, de forma muy similar a como sucedió con Lightyear en la primera entrega. También se presentó a Ducky y Bunny, dos peluches cuyas voces provienen de los comediantes Jordan Peele y Michael Key.
Te recomendamos: Toy Story 4 tendrá un final que marcará la historia, asegura Tom Hanks
El guiño a la más reciente franquicia protagonizada por Reeves, no debería caer nada mal pues la tercera entrega ya está en camino y también se estrenará en el verano. Aunque no lo necesita, sin duda la cinta animada podrá colgarse también de la emoción generada por el siguiente filme. Eso en caso de que logre complacer pues se estrenará poco antes de la película infantil.
Toy Story 4 estrenará el 21 de junio mientras que John Wick 3: Parabellum llegará un mes antes el 17 de mayo. En esa película el asesino deberá escapar de Nueva York pues hay una gran cifra de recompensa por su cadáver y para hacerlo requerirá la ayuda de otra hábil sicaria, a quien dará vida Halle Berry.
Continúa leyendo: Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War