True Detective frustra a comediante neoyorkino

True Detective frustra a comediante neoyorkino

Aunque la segunda temporada de True Detective tiene un rating aproximado de 2.8 millones de espectadores, la comparación con la primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson es inminente debido al universo ocultista que ofrecía y las atmósferas oníricas ambientadas en el estado de Luisiana. Además, McConaughey dio una de las mejores interpretaciones […]

Por Adrián Rodríguez el 26 julio, 2015

Aunque la segunda temporada de True Detective tiene un rating aproximado de 2.8 millones de espectadores, la comparación con la primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson es inminente debido al universo ocultista que ofrecía y las atmósferas oníricas ambientadas en el estado de Luisiana. Además, McConaughey dio una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Muchos factores ayudaron a True Detctive a ganarse un espacio como una de las mejores series de HBO con su primera temporada, algo que indudablemente afectó a su segunda temporada por el cambio de reparto, trama y concepto. Es injusto admitir que una temporada es mejor que la otra, cada una tiene su propia esencia y son altamente diferentes entre sí.

Una cuenta de Instagram muestra un anuncio pegado en un poste de teléfono en la ciudad de Nueva York con un mensaje respecto a la temporada actual de la serie y las fotografías de Colin Farrell y Vince Vaughn:

El anuncio se traduciría como: “Perdido: El Interés. Si tiene alguna información sobre qué $#@%& está pasando esta temporada, favor de llamar al 910-337-2369”. Una muestra de expresión que podría capturar el sentimiento de muchos.

La broma viral es obra del comediante neoyorkino Jason Saenz, como parte de un proyecto en Instagram. Saenz reveló a The Hollywood Reporter:

Soy seguidor de la primera temporada. Quería que esta temporada fuera igual de buena. Hice este letrero como una forma de expresar mi frustración de una forma simplona. No tenía idea de que la gente lo adoptaría tan rápido

Jason Saenz

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de HBO o miembros. La serie termina su transmisión el 9 de agosto por HBO.

Contenido relacionado

Contenido relacionado