X-men: Apocalipsis está empezando a sonar más y más apropiado, ya que esto puede ser la última entrada en la franquicia para varios de los personajes principales.

Michael Fassbender y Jennifer Lawrence tienen enormes carreras que se están expandiendo rápidamente más allá de la franquicia de súper héroes que ayudaron a resucitar, por lo que su estancia en la saga era dudosa pero ahora todo indica que Jennifer Lawrence no regresará a la franquicia y que X Men: Apocalipsis será su última participación.


En una entrevista en la alfombra roja con MTV por su película Serena, Lawrence se le preguntó si la película sería su última película X-Men al que ella dio un rotundo sí.

Lo que esto significa para el destino de su personaje es aún desconocido, además de que varias personas empiezan a hablar de una posible muerte para ella o Magneto de Fassbender si Bryan Singer verdaderamente prevé concluir la franquicia.

También podría ser posible poner los dos personajes en un segundo plano y permitir que James McAvoy y otros personajes tomen el lugar central.

X Men Apocalipsis se espera en los cines el 27 de mayo 2016.