Con Terminator Génesis cada vez más cerca, la nostalgia por la historia de James Cameron ha ido aumentando, tanto que llegó al punto de que alguien desenterró el final feliz alterno que fue filmado para Terminator 2.
En este video que fue publicado por Rolling Stone podemos ver a Sarah Connor (la original, interpretada por Linda Hamilton) 30 años después del enfrentamiento final con el T-1000 y la destrucción de la tecnología que le permitiría a Skynet desarrollar las máquinas que se rebelarían contra la humanidad.
Hamilton aparece como una tierna y reflexiva abuelita que narra cómo quedó el futuro después de que lograron salvarlo, mientras ve a su nieta jugar al lado de su hijo John Connor, quien creció para convertirse en un senador de los Estados Unidos.
Este final prácticamente anula todo lo que pasó en la tercera parte de la historia, en la que el Día del Juicio Final también fue detenido, pero terminó sucediendo en 2004. Así que eso sólo refuerza la teoría de que el futuro no está escrito, lo sabemos bien después de dos reboots de la franquicia.