El segundo teaser de la adaptación al live action de Attack on Titan es más impresionante que el primero (el cual ya era increíble), pero los fans japoneses, especialmente los que siguen el manga y el ánime, se encuentran muy indignados por lo que vieron en él.
Antes de explicarles el motivo de la polémica, hay que ver el teaser, en el cual se revela que la primera parte de Attack on Titan será estrenada en formato IMAX en Japón el 1 de agosto:
Si no están familiarizados con la serie, o incluso si lo están, quizá no notarán nada extraño o que sea motivo de polémica, pero deben olvidar un poco los impresionantes Titanes y el hecho de que ya podemos ver a los humanos usando sus equipos para volar y enfrentarlos.
Hay que ver a Eren y Mikasa…
Así es, el motivo que tiene a los fans con el grito en el cielo es que Eren y Mikasa se besan en este avance, lo cual es una desviación de los hechos de la serie y el manga, por lo cual temen que se hayan tomado más libertades a la hora de adaptar la película.
Una vez que te pones a pensar en este detalle, la verdad es que sí se siente raro para alguien que ha visto la serie, porque en ella Mikasa es más como una especie de hermana mayor de Eren que, aunque demuestra sentimientos por él, parece más preocupada por defenderlo que por besarlo.
El manga no lo hemos leído, pero con una breve búsqueda en Internet parece que tampoco se han besado estos personajes, aunque ahí sí es más evidente que pueden tener una relación romántica.
¿Qué opinan de toda esta polémica? ¿Están exagerando los otakus o sí es un problema para ustedes si son fans de la historia?