Quizás es porque las adaptaciones son tan populares en estos días, pero Hollywood conserva algo de la fascinación por la adquisición de los derechos de largometrajes de novelas clásicas de ciencia ficción.

La serie The Foundation de Isaac Asimov y Fantastic Voyage han estado en desarrollo durante años en 20th Century Fox, y hace apenas dos semanas, el mismo estudio hizo pública la noticia de los planes de Robert A. Heinlein para hacer The Moon is a Harsh Mistress.

Pues esta semana, Paramount Pictures saltó en el juego con los planes para una adaptación de la novela de 1957 de Alfred Bester The Stars. My Destination. Paramount ha firmado con el director Jordan Vogt-Roberts para adaptar la novela, después de que termine el trabajo de Kong: Skull Island el próximo año para Universal Pictures.

The Stars My Destination es algo así como El Conde de Monte Cristo establecido en el sistema solar del siglo 25, cuando un hombre es el único sobreviviente de un ataque, lo que le inspiró a participar en una ambiciosa trama de venganza. Esta no es, sin embargo, la primera vez que alguien ha tratado de hacer una película de The Stars My Destination, de hecho Richard Gere tenía los derechos de vuelta a principios de 1990.