En algún momento se tomó como algo muy extraño la noticia de que Wes Anderson iba a hacer una película en animación stop motion. Después se estrenó El Fantástico Sr. Zorro y todos los que dudaron debieron retractarse por la calidad del producto final que entregó el director.
Es por esa misma razón que ahora podemos tomar con una gran emoción el reporte de Indiewire en el que apuntan a que la próxima película de Anderson lo llevará a los terrenos de la animación y, también por segunda ocasión, su historia será contada con protagonistas animales.
La preproducción de esta nueva película ya inició y, aunque los detalles son escasos a estas alturas, se sabe que esta historia estará centrada en un perro.
Wes Anderson viene de tener un grán exito tanto comercial como con la crítica (con nominaciones al Óscar incluidas) con El Gran Hotel Budapest, por lo que es casi seguro que una nueva película animada lo ponga en posición de llevarse el Óscar que se le escapó en 2009 frente a Up.