Se rumoraba en febrero que el actor Ben Hardy estaba asociado a X-Men: Apocalipsis, de Bryan Singer. Hardy había audicionado con anterioridad para el ser Cíclope, pero el papel fue eventualmente para el actor Tye Sheridan, aunque los productores decidieron mantener a Hardy y darle otro papel en de la película.
El escritor de The Wrap, Jeff Sneider, especulaba durante el casting que Hardy iba a interpretar a Ángel o Warren Kenneth Worthington III, un mutante que posee unas largas alas que extienden de su espalda, dándole el poder de volar.
La franquicia de X-Men, mostró a este personaje en el 2006 en X-Men: La Batalla Final interpretado por Ben Foster.
Pero fue hasta el día de ayer que el reportero confirmó que Ben Hardy sí estará interpretando al personaje. Y esto sólo confirma lo que el director publicó en su cuenta de Instagram, un vistazo a las alas de Ángel en lo que parece ser un teatro y el encerrado en una jaula.
La producción también ha agregado al reparto a las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Nightcrawler, Jubilee y Storm. X-Men: Apocalipsis estará en cartelera el 27 de mayo de 2016.