En 2001, Ben Stiller llevó a la pantalla la cinta Zoolander, una historia absurda sobre el mundo del modelase y con innumerables cameos de celebridades y rápidamente se convirtió en una de sus cintas más reconocidas entre el público.
Dentro de la cinta, Zoolander se distingue por tener cuatro tipos de miradas en una pasarela: Blue Steel, Ferrari, Le Tigra y Magnum, esta última siempre está perfeccionandola a lo largo del filme y logra mostrarla para salvar al mandatario, al que estaba programado para matar.
De acuerdo al guionista Adam McKay , quien tuvo una participación sin acreditar, al final de la cinta, Zoolander moría de una manera bastante ridícula: "Al final, creí que debería haber una escena con un tren que iba directo hacia él, y con música de fondo que iba incrementando y debía sacar la Magnum. Luego, el tren lo arrollaba y moría. La película terminaba con la gente preguntando '¿por qué creyó que una mirada iba a detener un tren?' Y él decía: 'pero... es una gran mirada.' Ese hubiera sido el final de la película."
Ese final no hubiera permitido la realización de Zoolander 2, que se estrenará en febrero del próximo año, en donde Zoolander debe ayudar a una agente especial a buscar al asesino de la gente más bella del planeta.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos