La última vez que tuvimos noticias sobre la producción de La Leyenda de Tarzán, fue cuando Jessica Chastain dejó el proyecto y fue reemplazada por Margot Robbie.
El pasado 8 de diciembre se dieron a conocer a través de USA Today un par de imágenes de la cinta que dirige David Yates, en ellas podremos ver a Alexander Skarsgård como Tarzan y a Margot Robbie como Jane.
De acuerdo a la sinopsis, en esta versión no veremos a Tarzan bajo la crianza de orangutanes, sino seguiremos su historia 10 años después de haber dejado la jungla y donde ya es todo un caballero y casado con su amada Jane. De su pasado sólo quedan recuerdos, que veremos a manera de flashbacks.
Después de recibir una invitación de visitar el lugar donde creció, acepta y es reunido con su familia, pero descubre que tanto él como Jane se encuentran en grave peligro y deberá recurrir a sus antiguos trucos para sobrevivir.
El resto del reparto lo completan Christoph Waltz y Samuel L. Jackson, en el filme que tendrá su estreno en julio del siguiente año.

