Hayden Christensen es para muchos conocido como Anakin Skywalker, por fin revela por qué dejó la actuación y Hollywood justo al momento de encontrarse con la fama mundial.

El actor, ahora de 34 años, fue seleccionado por George Lucas cuando tenía 19 años, pero la fama lo tomo desprevenido y decidió alejarse e irse a una granja durante algún tiempo. En entrevista con L.A Times esto fue lo que dijo:

"Me sentí como si tuviera esta gran cosa en Star Wars que presentó todas estas oportunidades y me dio una carrera, pero todo era un poco demasiado entregado a mí. Yo no quería ir a través de la vida con el sentimiento de que yo estaba montando una ola."

Después, la primera película de Christensen en cinco años fue 90 Minutes in Heaven la cual fue lanzada con críticas mordaces, pero él insiste en que es feliz manteniendo un perfil más bajo.

"No se pueden pasar años fuera y que no afecten tu carrera", dijo. "Pero no sé, de una manera extraña, una destructiva, había algo de eso que me parecía atractivo".

"Había algo en la parte posterior de la cabeza que era como, 'Si este tiempo lejos va a se ser perjudicial para mi carrera, entonces que así sea. Si puedo volver después y agarrar mi camino de regreso entonces tal vez voy a sentir que me lo he ganado ".