Tal parece que las compañías televisivas están decididas a aprovecharse de nuestra nostalgia, pues hoy Fox confirmó que se encuentra preparando una nueva temporada de Prison Break y que nos traerá de regreso a Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).
Dana Walden y Gary Newman, directores ejecutivos de Fox, informaron mediante un comunicado que el regreso de Prison Break contará con el equipo de producción original, incluyendo a los guionistas.
Sin dar muchos detalles, la cadena señaló que la nueva temporada constará de 10 episodios y abordará la vida de los protagonistas varios años después de donde se quedaron la última vez que los vimos.
Prison Break relata la historia de un hombre que elabora un meticuloso plan para sacar a su hermano de la prisión en la que está condenado a muerte.
La serie comenzó a transmitirse en 2005 y terminó en 2009 con el capítulo final de la cuarta temporada, durante ese tiempo consiguió varias nominaciones a los Golden Globes y los Emmy y se hizo acreedora a un People's Choice Award en 2006.
Se espera que la nueva temporada comience a emitirse entre finales de 2016 e inicios de 2017.