Ronda Rousey puede haber perdido de forma bastante aparatosa en UFC frente a Holly Holm, pero su carrera como actriz puede estar despegando más rápido de lo que pensábamos, pues se rumora que la peleadora protagonizará una película de comedia junto a Tina Fey, llamada Do Nothing Bitches.



De acuerdo a Deadline, la trama involucra a un par de esposas mimadas y adineradas que deben enfrentarse a la realidad en un campamento de algún tipo, el cual está bajo el mando de una instructora bastante ruda, que obviamente sería el papel que encaja con el perfil de Rousey. La película llega después de [Pelicula] Hermanas, escrita y actuada por Fey junto a Amy Poehler; Do Nothing Bitches, sin embargo, es un guion de Paula Pell, cuyo trabajo puede ser visto en Saturday Night Live.

Ronda Rousey apareció en el cine como una guardaespaldas bastante hábil en [Pelicula] Rápidos y Furiosos 7 y eventualmente tuvo más líneas en [Pelicula] Entourage: La Película. Desde entonces, la luchadora ha atraído miradas y comentarios tras expresar su deseo de participar en más roles, y nominándose para ser la siguiente Superwoman. Su siguiente papel es al frente del remake de Road House, tomando el papel que alguna vez fuera de Pamela Dunlap; quizá en un rol más cómico sea donde podamos ver cual es su verdadero potencial frente a cámaras.



El título de la película viene de un video en que Rousey usa el término Do Nothing Bitches para describir a las mujeres que no hacen más que verse bonitas y dejar que las mantengan. Aún no hay confirmación para el rodaje de la película, pero los mantendremos al tanto con más información.