Hace un par de meses surgió la noticia de que veríamos a Christian Bale protagonizando la nueva cinta de Michael Mann, Ferrari (tentativamente con este nombre). Pero parece ser que Bale ya no formará parte de dicho proyecto debido a que no quiso aumentar de peso para personificar el rol principal, siendo este un requisito indispensable.
Al parecer el tiempo que se le dio a Bale para que subiera de peso fue muy poco y ciertamente no sería nada sano que lo hiciera, pero tomando en cuenta el currículo que el actor tiene en cuanto a cambios físicos drásticos para poder dar vida a algún personaje, si me sorprende un poco que haya tomado la decisión de abandonar la cinta. Bueno, los años han pasado y probablemente ya ha alterado su físico bastante, hay que pasarle esta.

El show debe continuar, y por supuesto que Mann ya se encuentra en búsqueda de un nuevo actor que de el ancho (literal) para interpretar el personaje.
Por el momento vamos a tener bastante de Bale en los Oscares debido que está nominado para mejor actor de reparto por la adaptación cinematográfica del libro The Big Short, La Gran Apue$ta, cinta que también está nominada para mejor película con la participación de Ryan Gosling, Brad Pitt y Steve Carell.
Esperemos que Bale haya tomado la decisión correcta, todo sea por su salud. Dinos qué piensas tú.