Luego del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza las expectativas a futuras entregas de la franquicia se volvieron muy altas, por lo que Disney no se arriesgará a presentar un producto inferior y ha decidido volver a grabar escenas para Rogue One: Una Historia de Star Wars.
De acuerdo con Page Six, hace poco se presentó a los ejecutivos de Disney un primer corte de la película y no quedaron satisfechos con el resultado, por lo que acaban de programar costosas grabaciones para corregirlo. La información no ha sido confirmada hasta el momento por algún ejecutivo del estudio, pero hay que recordar que Page Six fue el primer medio en acertar sobre la elección de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo.
El medio también señala que una fuente les dijo que el equipo de filmación y el estudio siempre tuvieron en consideración grabar un poco más y que se comentó a los actores la posibilidad de tener que grabar de nuevo algunas escenas.
Hay que señalar que esto no es una señal de que la película se encuentre en peligro, pues este tipo de actividades son muy comunes dentro de las producciones de Hollywood y, como mencioné antes, Disney está comprometido con entregar la mejor película posible.
¿Creen que esto sea algo por lo cual debemos preocuparnos?
——————————————–
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93