Después de asustar a millones de cinéfilos en todo el mundo con Saw, La Noche del Demonio y El Conjuro, y de demostrar que también puede sacar adelante grandes producciones con Rápidos y Furiosos 7, James Wan ya está preparando el debut cinematográfico deAquaman, uno de los personajes clásicos de DC Comics e importante miembro del ensamble de superhéroes que aparecerá en Liga de la Justicia.
En una entrevista reciente para Cinema Blend, James Wan hizo un par de comentarios acerca de los villanos pertenecientes al universo de Aquaman, refiriéndose a ellos como personajes únicos e interesantes. Además, el realizador dio a entender que utilizará a más de un antagonista sin especificar a cuáles usará o cuántos serán.
No voy a decir qué villanos voy a utilizar, pero ellos son súper cool. Ellos son muy grandes, pero son únicos.
Wan también aprovechó la entrevista para mencionar que la razón por la que no se ha hecho una película de Aquaman hasta ahora es que hace unos años no se contaba con la tecnología adecuada para recrear el mundo único del personaje.
La tecnología nunca nos había permitido abordar algo así de complicado. Es por esto que se siente como algo diferente y esta singularidad es por la que me siento emocionado.
Aquaman se estrenará en julio de 2018, así que tendremos que esperar para conocer a los villanos y al mundo marino que nos presentará su director.