De acuerdo a información que fue proporcionada por TMZ, Anton Yelchin falleció durante la madrugada del domingo 19 de junio a la edad de 27 años.
Según declaraciones de amigos de Yelchin, ellos se alarmaron porque se suponía que el actor debía verlos horas antes para un ensayo, así que fueron a la casa de él, ubicada en San Fernando Valley, y alrededor de la 1:00 am del domingo lo encontraron atrapado entre su automóvil y una columna de ladrillo, parte de un acceso de seguridad.
Las autoridades que llegaron al lugar del incidente comentaron que el motor del vehículo seguía en marcha, con la palanca de velocidades en neutral, cuando el cuerpo fue descubierto, y que el acceso se encontraba en una pendiente pronunciada. El actor fue atropellado por su propio auto y todavía no se ha dado una explicación acerca de cómo fue que esto pasó.
Yelchin es conocido y será recordado por sus actuaciones en películas como Star Trek, Star Trek: En la Oscuridad y Sospechas Mortales, próximamente lo veremos en Star Trek – Sin Límites.
Descanse en paz Anton Yelchin.