Oscar Isaac se ha vuelto uno de los actores más ocupados en Hollywood debido a que en estos momentos se encuentra trabajando en Aniquilación de Alex Garland y hace poco terminó de filmar Star Wars: Los Últimos Jedi. Algunos creerían que el actor se tomaría un descanso luego de tanto trabajo, pero no es así, pues se acaba de confirmar su participación en Kidnapping of Edgardo Mortara, la nueva película de Steven Spielberg.
De acuerdo con Variety, no se ha revelado el papel que el actor interpretará en la cinta, lo que sí se sabe es que compartirá escenas con Mark Rylance, (el nuevo actor favorito de Spielberg, y que comenzará a filmar durante el primer semestre de 2017 una vez que el director concluya la producción de Ready Player One: Comienza el Juego.
Kidnapping of Edgardo Mortara se ubica en la ciudad de Bologna, Italia, en 1858 y contará la historia de un niño judío que fue bautizado en secreto y arrebatado de su familia para ser criado como cristiano. Cuando sus padres tratan de recuperarlo, estos se verán envueltos en una batalla política que pone al Papado en contra de las fuerzas democráticas y la unificación del país.
El guión fue escrito por Tony Kushner y la trama se basa en la novela homónima de David Kertzer. Spielberg ha estado involucrado por años en este proyecto y no le había dado tanta relevancia hasta que leyó el borrador de Kushner, por lo que decidió que esta sería su siguiente película.
Hace poco pudimos ver a Isaac como Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y pronto regresará a las pantallas con The Promise, cinta que estelariza junto a Christian Bale.
¿Qué opinan sobre el ascenso de la carrera del actor?
——————————————–
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93