El invierno por fin llegó a Westeros y con ello nuestra espera por la nueva temporada de Game of Thrones tendrá que ser más larga de lo usual, pues HBO confirmó que la serie regresará hasta el verano del próximo año con siete episodios nuevos.
“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, sienten que sería mejor si comienzan la producción de la siguiente temporada un poco más tarde de lo usual. En lugar de estrenarse en primavera, como de costumbre, la serie regresará en el verano”, comentó a EW Casey Bloys, director de programación de HBO.
Esta es la primera vez que el canal confirma que la serie tendrá un estreno tardío a comparación de sus otras temporadas. Bloys también afirmó que la temporada sólo consistirá de 7 episodios, mientras que la producción se irá a grabar en esta ocasión a Irlanda de Norte, España e Islandia, países que han sido usados para representar a Winterfell, Dorne y El Muro, respectivamente.
Recientemente la serie fue nominada a 23 premios Emmy. A se vez, tendrá su panel en la San Diego Comic-Con de este año.
¿Decepcionados por la larga espera que nos aguarda para ver la séptima temporada de la serie?
--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos