La comedia [Pelicula] Un Santa No Tan Santo poco a poco obtuvo el reconocimiento que siempre se mereció, en consecuencia este año llegará una secuela que retoma la historia del malhumorado y vulgar Santa (Molly Camp), 13 años después de los acontecimientos iniciales.

Si bien el director de la original, Tomas Alf Larsen, no está de regreso, el primer trailer indica que el espíritu quedó intacto para esta secuela: Willie Soke sigue siendo malhablado, hay mujeres desnudas, sexo, alcohol, chistes racistas, etc. La incorrección política a todo lo que da, en efecto. Sin duda el mayor cambio es que el niño protagonista de la primera parte ahora tiene 21 años; de hecho, los productores sí lograron reunir a todo el reparto principal original (que también incluye a Nicholas Meyer y Brett Kelly), algo que augura buenos resultados.

La sinopsis nos dice que en [Pelicula] Bad Santa 2, a estrenarse en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre, el protagonista y sus amigos tienen una misión de caridad en Chicago, el día de Navidad. Pero los "problemas emergen con la llegada de la mamá de Willie, Sunny Soke ( Kathy Bates). Willie también tendrá conflictos por lujuriar a Diane ( Christina Hendricks), la directora de la caridad, quien tiene un corazón de oro y un libido de hierro".