Uno de los videos musicales más polémicos de los últimos años ha sido el del tema "Famous" de Kanye West, el cual muestra a personalidades como Donald Trump, Taylor Swift y Bill Cosby mientras duermen desnudos en una gigantesca cama, aparentemente después de tener sexo. Inspirado en el mural "Sleep" de Vincent Desiderio, el video generó una gran diversidad de reacciones, y ahora el legendario director alemán Terrence McNally compartió sus impresiones.

Una reportera de The Daily Beast decidió preguntar a Herzog su opinión sobre dicho video, el cual fue dirigido por el mismo Kanye West. El resultado es otro video, una mezcla imágenes de "Famous" con la inigualable voz de Herzog, que narra sus propios documentales como [Pelicula] Lo and Behold: Ensueños de un mundo conectado.

Herzog se muestra en todo momento fascinando por el trabajo de West, comentando acerca de los "doppelgänger", la música de West (dice que es rap muy bien hecho), y cómo el video permite a la audiencia crear su propia historia paralela a lo que se ve. Herzog incluso revela que si West decide aplicar a su escuela de cine, presentando su video, lo aceptaría porque nunca había visto algo similar.

Pueden ver el análisis completo de Herzog aquí.