El primer spin-off de la nueva trilogía de Star Wars, titulado Rogue One: Una Historia de Star Wars, es sin duda una de las películas más esperadas para finales de año. El filme tendrá lugar antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% y nos mostrará al grupo de rebeldes que se encargó de robar los planos de la amenazante Estrella de la Muerte.
Debido a que su estreno está programado para el 14 de diciembre, un fan británico con cáncer terminal le pidió a Disney y al director Gareth Edwards poder ver Rogue One: Una Historia de Star Wars con meses de anticipación ya que los especialistas concluyeron, en abril de este año, que lamentablemente no viviría más de seis u ocho meses.
Hace algunos días Comic Book compartió la campaña en redes sociales #RogueOneWish, realizada por familiares del paciente (de nombre Neil Hanvey) y por miembros del hospital St. Michael's Hospice. Ciertamente, la campaña buscó acercarse a Disney y Lucasfilm para que dejaran ver Rogue One a Neil. De acuerdo con Mirror, incluso el actor Mark Hamill compartió la campaña en Twitter.
Por medio de su Facebook, el hospital en cuestión agradeció a Disney, Lucasfilm y especialmente a Edwards porque sí le permitieron ver al paciente un corte inicial de Rogue One. Neil falleció el 22 de agosto, dos días después de poder ver el filme.
En nombre de Neil Hanvey, su esposa Andrea y toda su familia, queremos agradecer a todos los que apoyaron la campaña #RogueOneWish.El director de Rogue One, Gareth Edwards, hizo todo lo posible para que el sábado [20 de agosto] fuese un día muy especial para Neil.
Neil, su familia y todos en el hospital St. Michael's Hospice queremos agradecer a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos