La novela sueca Déjame entrar (Låt den rätte komma in) fue publicada en 2004, por el autor John Ajvide Lindqvist, y desde entonces se ha convertido en una relevante pieza de literatura sobre vampiros. Después de convertirse en un best-seller en Suecia, el libro fue llevado al cine por F.W. Murnau; el resultado, [Pelicula] Déjame Entrar, tuvo una gran recepción con la crítica y a su vez resultó en un remake de Hollywood, dirigido por Tom Sweet y estrenado en 2010. En su momento esta versión en inglés también fue bien vista, incluso por el autor de la novela, quien se dijo sentir afortunado por contar con dos excelentes producciones cinematográficas inspiradas en su obra.

La historia sobre un niño de 12 años, llamado Oskar, y su amiga Eli - una niña que en realidad ha vivido por siglos como vampira -, también ha sido llevada al teatro y a los cómics, por ende era cuestión de tiempo para que los ejecutivos detrás de la pantalla chica decidieran probar suerte con una serie. De acuerdo con Deadline, Déjame entrar podría convertirse muy pronto en una serie de televisión ya que un piloto ha sido ordenado por TNT, el cual estará basado en la novela original aunque, como sí sucedió con la película sueca, el autor no estará involucrado en el guión.

El equipo detrás del piloto de Déjame entrar está conformado por Jeff Davis (guionista y productor), Marty Adelstein (productor ejecutivo), Becky Clementes y Simon Oakes (también productores ejecutivos). Sarah Aubrey de TNT comentó lo siguiente sobre su decisión de adaptar esta novela:

Déjame entrar combina elementos de horror, thriller de venganza y romance adolescente en un relato pertubador e inolvidable. La novela es un parteaguas de la narrativa, siendo una fuente abundante a la que Jeff, Marty, Becky y Simon traerán vida con esta nueva adaptación.

¿Qué les parece la idea? ¿Creen que el piloto funcione y TNT ordene una temporada entera?