La relación entre Kevin Smith y los críticos de cine se fue deteriorando poco a poco, después del pésimo recibimiento que obtuvo Cop Out y de las críticas regulares que se le dieron a Red State. Esto llegó a su punto más complicado en 2012, cuando Smith le pegó con todo a los críticos durante su panel en Comic-Con, diciendo que todas las películas cuentan y que hacer cine tiene mayor valor que escribir críticas. Smith le dijo, sobre todo a los jóvenes, que en la actualidad es ilógico escribir sobre el cine de otras personas cuando, gracias a la tecnología, cualquiera puede salir y filmar sus propias películas. Ciertamente, los críticos no tomaron con gracia los comentarios de Smith, por ejemplo Scott Weinberg, en su momento escribiendo para Screen Anarchy, respondió en una columna a cada uno de los puntos contra la crítica que Smith había dicho.
Cuatro años después, Smith parece haber hecho las paces con los críticos, sin importar que Tusk tampoco fue querida entre los profesionales. Su más reciente filme, Yoga Hosers, contiene lo que es para el propio director "una disculpa a los críticos". Hace poco más de un mes, Smith explicó en su Twitter lo siguiente sobre el tercer acto de Yoga Hosers:
Para mí el tercer acto de Yoga Hosers es mi disculpa a los críticos con los que luché hace tiempo. Algunos de ellos nunca lo superarán, pero el gesto está ahí y no cambia – irónicamente, esta es la película de mi filmografía que los críticos parecen odiar más.
En efecto, a Yoga Hosers, que se estrenó ayer en Estados Unidos, no le fue nada bien con la crítica. Las reseñas que aparecen en Rotten Tomatoes y Tomatazos son tan duras que fueron el tema del video podcast Babble-On con el propio director y el actor Ralph Garman, quienes hicieron un interesante ejercicio: Garman le leyó en voz alta las críticas negativas de Yoga Hosers a Smith, quien no las había leído anteriormente. El resultado es un divertido video en el que podemos ver las genuinas reacciones de Smith a comentarios bastante duros; aunque en realidad, el cineasta lo toma de buena forma, defendiendo su película pero también entendiendo las quejas de los críticos.
El video dura mucho (casi una hora), pero es cerca del minuto 17 cuando empiezan a leer las reseñas del filme de Smith.