En lo que para algunos ha resultado una sorpresa, [Pelicula] No Respires repite como la cinta más taquillera en Estados Unidos en su segundo fin de semana de exhibición, alcanzando los 15.7 millones de dólares de acuerdo a las cifras compartidas por Box Office Mojo del 2 al 4 de septiembre. El relato sobre tres jóvenes que entran a robar a la casa de un hombre ciego aparentemente indefenso y que terminan convirtiéndose en víctimas, ha llamado la atención de los cinéfilos que gustan de ver buen cine de terror y thrillers intensos.

Después del filme dirigido por [Director] Fede Alvarez, en la segunda posición semanal de la taquilla estadounidense encontramos a los villanos convertidos en héroes de [Pelicula] Escuadrón Suicida con 10 millones de dólares recaudados en su quinta semana en la cartelera. En su cuarta semana de exhibición, [Pelicula] Mi Amigo el Dragón consiguió 6.4 millones de dólares, mientras que [Pelicula] Kubo y la Búsqueda Samurái se quedó con prácticamente la misma cantidad, 6.4 millones de dólares, tras tres semanas en los cines.

[Pelicula] La Fiesta de las Salchichas obtuvo 5.3 millones de dólares con su hilarante historia acerca de un grupo de alimentos que decide desquitarse de los humanos y en su primer fin de semana de exhibición [Pelicula] La Luz Entre los Océanos alcanzó los 4.9 millones de dólares en la taquilla después de haberse presentado con buenos resultados en el Festival de Cine de Venecia hace unos días. Por su parte, [Pelicula] El Club de las Madres Rebeldes recaudó 4.7 millones de dólares al igual que [Pelicula] Amigos de Armas.

Otra película que debutó en la cartelera de Estados Unidos y que tuvo una respuesta positiva de parte de los asistentes a las salas de cine fue [Pelicula] Hell or High Water, recaudando 4.5 millones de dólares y dejando en el último lugar del Top 10 de la taquilla a El [Pelicula] El Especialista: La Resurrección con 4.2 millones de dólares.

——-

También podría interesarles:

Venecia 2016: La Luz Entre los Océanos ya tiene calificación en el Tomatómetro

Escuadrón Suicida, el fracaso exitoso de DC