Algunos fans de Star Wars se han encargado de revelar la nueva línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars a través de diversos cortos realizados por ellos mismos usando la técnica de animación de stop motion. Como parte de un concurso reciente, se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los nuevos cortometrajes animados realizados con juguetes.
El concurso mundial invita a los fans a compartir sus propios videos de formato corto o parodias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. Los ganadores serán seleccionados por un panel que, entre otros, estará integrado por Gareth Edwards, director de Rogue One. Go Rogue invita a los fans a participar en un concurso mundial de contenido generado por los usuarios que celebra la creatividad.
Los fans mayores de 18 años de edad podrán sumarse al concurso Go Rogue y los ganadores serán invitados a viajar a Lucasfilm, en San Francisco, para asistir a una proyección especial y poder ver sus propios cortos en la pantalla grande. Las historias siguen las aventuras de los juguetes de Rogue One mientras intentan localizar las instrucciones de construcción de la Estrella de la Muerte.
El primer capítulo terminó con Jyn Erso escapando con las instrucciones de la Estrella de la Muerte. Ahora, deberá aprender a confiar en un improbable grupo de héroes… esta nueva banda de rebeldes podrá vencer al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia trabajando en equipo.
——-
También podría interesarles: