Después del tibio recibimiento que han tenido El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Escuadrón Suicida, han surgido muchas dudas acerca del futuro de los superhéroes de DC en el cine y ahora son el Jefe Creativo Geoff Johns junto con el co-director Jon Berg quienes han compartido su opinión al respecto en una entrevista reciente para el Wall Street Journal, destacando que su intención es que las siguientes cintas que están confirmadas, incluyendo Liga de la Justicia, tengan cierto tono más ligero y optimista.
Erróneamente en el pasado, pensaba que el estudio decía 'las cintas de DC son oscuras y eso las hace diferentes'. No se puede estar más equivocado.
Es una visión de vida esperanzadora y alegre. Incluso Batman tiene algo de esto en él, si él no pensara que puede hacer un mejor mañana, ya se hubiera detenido.
Ambos ejecutivos mencionaron que se decidió contar una manera más acelerada la historia que llevará al conflicto de Justice League con la intención de llegar más pronto al optimismo. Todos los involucrados en la realización de las nuevas películas de DC Comics intentan ser más críticos y fieles a las historias originales de los personajes.
Parece que existe la intención de obtener mejores resultados con el universo cinematográfico de DC en sus siguientes entregas.
——–
También podría interesarles: