La cinta sobre la historia del piloto que aterrizó un avión lleno de pasajeros en el río Hudson, debutó en el primer lugar de la taquilla estadounidense con $35.5 millones de dólares de acuerdo a Box Office Mojo. Después de Sully: Hazaña en el Hudson, la segunda película más taquillera durante el fin de semana del 9 al 11 de septiembre fue la también debutante When the Bough Breaks con $15 millones de dólares.
En esta ocasión, en la tercera posición nos encontramos a No Respires en su tercera semana en cartelera con $8.2 millones de dólares. Escuadrón Suicida juntó $5.6 millones de dólares luego de seis semanas proyectándose en salas de cine. Por su parte, Las Locuras de Robinson Crusoe se estrenó en cines y logró recaudar $3.4 millones de dólares, mientras que la aventura animada en stop motion de Kubo y la Búsqueda Samurái obtuvo $3.2 millones de dólares en su cuarto fin de semana de exhibición.
Con $2.9 millones de dólares, Mi Amigo el Dragón se colocó en el séptimo puesto del Top 10 de la taquilla y esta vez le sigue con una mínima diferencia El Club de las Madres Rebeldes, que se hizo de $2.8 millones de dólares. El enemigo tiene $2.6 millones de dólares y en la última posición se encuentra el humor irreverente de La Fiesta de las Salchichas con $2.3 millones de dólares.
———
También podría interesarles: