Todos los que se hayan suscrito a Netflix antes del 15 de octubre de 2015 comenzarán a pagar un poco más por su servicio a partir de octubre debido a una serie de ajustes que se han hecho en la popular plataforma de streaming. De acuerdo con información proporcionada recientemente por El Financiero y otros medios, los “viejos” suscriptores podrán elegir entre los planes vigentes el que mejor les parezca según sus posibilidades económicas y sus necesidades como consumidores de contenido de entretenimiento.

Aquellos que se suscribieron a Netflix antes de octubre de 2015 todavía tuvieron acceso a tarifas que iban de los $89 a los $149 pesos, esto antes de que se aplicara un incremento que empezó a ser válido a partir de octubre de 2015 para nuevos clientes en México y para los que quisieran reactivar su cuenta. Con el nuevo ajuste de precios, a partir de octubre próximo todos los clientes deberán pagar por el servicio contratado de acuerdo con los actuales planes mensuales que van de $99 pesos para dos pantallas, $129 pesos para dos pantallas con servicio HD y $159 pesos para cuatro pantallas con HD y 4K.

Por su parte, Netflix compartió información acerca de sus ajustes de precios a través de un comunicado oficial:

A los miembros que pasan al nuevo precio se les informará por correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias. Además, se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix.

Así que si se suscribieron a Netflix antes del 15 de octubre de 2015 comenzarán a pagar más, de esta forma ahora todos pagarán lo mismo de acuerdo con el paquete o servicio que tengan.

——-

También podría interesarles:

Herramientas ideales para sacarle mayor provecho a Netflix

10 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix: de The Americans a Jessica Jones