De acuerdo a las cifras compartidas por Box Office Mojo durante el fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, la cinta biográfica inspirada en la historia de un piloto que fue capaz de aterrizar un avión comercial en el Río Hudson, Sully: Hazaña en el Hudson - 85%, logró recaudar 22 millones de dólares en su segunda semana de exhibición. Por su parte, La Bruja de Blair - 35% obtuvo 9.6 millones de dólares en su debut en la cartelera y ayudó a probar una vez más que el cine de terror es uno de los géneros cinematográficos que más ganancias le dejan a los estudios.
En su fin de semana de estreno, El Bebé de Bridget Jones - 76% se hizo de 8.2 millones de dólares, mientras que otra cinta debutante y una de las más esperadas de esta temporada, Snowden - 62%, se quedó con 8 millones de dólares. Luego de tres semanas encabezando la taquilla de Estados Unidos, No Respires - 87% bajó a la quinta posición con 5.6 millones de dólares.
When the Bough Breaks - 12% se quedó con 5.5 millones de dólares y Escuadrón Suicida - 25% recaudó 4.7 millones de dólares después de siete semanas en la cartelera. La animación ha sido bien representada en la taquilla en esta ocasión con los 2.6 millones de dólares recaudados por Las Locuras de Robinson Crusoe - 15% y los 2.5 millones de dólares obtenidos por Kubo y la Búsqueda Samurái - 97%. Para terminar, Mi Amigo el Dragón - 87% se llevó 2 millones de dólares.
---------
También les podría interesar:
No Respires: críticas, reseñas y calificaciones destacadas
Mi Amigo el Dragón: críticas, reseñas y calificaciones destacadas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos