Todo tiene su fin, hasta la pareja más famosa del Hollywood moderno: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarán tras casarse hace un par de años (2014), aunque bien su relación inició la década pasada cuando ambos filmaron Mr. & Mrs. Smith (2005). Sin embargo, y como lo reveló TMZ, Jolie ha decidido pedir el divorcio por "diferencias irreconciliables".
De acuerdo con esta publicación, la "gota que derramó el vaso" fue una disputa entre ambos por sus hijos, aunque también tuvo que ver con el abuso de sustancias, y es que no es ningún secreto que Pitt consume mariguana y alcohol. Para Jolie, su marido comenzó a tener un problema para contener su ira y, en consecuencia, se convirtió en una amenaza para sus seis hijos. A ella ya no le gustaba la forma en la que Pitt estaba educando a los niños, por ende tomó la decisión y ahora, a través de su abogado Robert Offer, está pidiendo la custodia de sus hijos.
Ambos permanecen separados desde el pasado 15 de septiembre, poco más de dos años después de que finalmente se convirtieron en marido y mujer. La última ocasión en la que se les vio juntos públicamente fue en julio pasado, cuando TMZ les tomó algunas fotos mientras desayunaban en Hollywood.

En un comunicado publicado en People, Pitt comentó lo siguiente sobre esta situación:
Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros niños. Le pido amablemente a la prensa que les brinde el espacio que se merecen durante este tiempo problemático.
En el aspecto netamente profesional, Pitt aparecerá este año en Aliados y también como narrador en Voyage of Time: Life’s Journey. Jolie, por su parte, está cerca de estrenar en Netflix su filme First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers.