Con un elenco estelar que está encabezado por Denzel Washington y bajo la dirección de Antoine Fuqua, Los Siete Magníficos debutó de una gran forma al recaudar 35 millones de dólares. Por su parte, la cinta animada Cigüeñas: La Historia que no te Contaron se quedó más abajo con 21.8 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición. En su ya tercera semana en la cartelera estadounidense, Sully: Hazaña en el Hudson se llevó 13.8 millones de dólares y con esto la película quedó desplazada del primer lugar que tenía en la taquilla hace un par de semanas.
En su segundo fin de semana, El Bebé de Bridget Jones recaudó 4.5 millones de dólares, mientras que Snowden, de Oliver Stone, logró recaudar 4.1 millones de dólares también en su segundo fin de semana de exhibición. Otra producción que se estrenó la semana pasada en cines de Estados Unidos, La Bruja de Blair, se quedó con 3.9 millones de dólares. En su quinta semana de funciones comerciales, No Respires recaudó 3.8 millones de dólares y Escuadrón Suicida sigue generando ganancias al hacerse de 3.1 millones de dólares.
Siguiendo con el Top 10 de la taquilla estadounidense del 23 al 25 de septiembre, de acuerdo a las cifras de Box Office Mojo, When the Bough Breaks se llevó 2.5 millones de dólares. Para cerrar, Kubo y la Búsqueda Samurái recaudó 1.1 millones de dólares.
———
También les podría interesar:
El origen samurái de Los Siete Magníficos
Cigüeñas: La historia que no te contaron: críticas, reseñas y calificaciones destacadas