Como seguramente muchos ya lo saben, la primera etapa del rodaje de la séptima temporada de [Show] Game of Thrones ha iniciado ya en la playa de Muriola, en Barrika (España), lugar en el que se estarán filmando varias escenas para después filmar más en otras partes del territorio español, dónde el equipo de producción y parte del elenco de la serie estarán hasta el próximo 30 de octubre. Es muy probable que se filtre mucha información acerca de la filmación conforme ésta siga avanzando y una de las primeras noticias que nos llegan tiene que ver con el inesperado regreso de un personaje que la mayoría de los fans de la serie tal vez ya habían olvidado.
De acuerdo a Watchers on the Wall y a Los Siete Reinos -que son un par de sitios especializados en todo lo que tenga que ver con el universo de Game of Thrones-, la tan esperada séptima temporada de la serie contará con el regreso de Gendry, personaje que estuvo ausente durante tres temporadas y al que muchos probablemente ya no recordaban. Esto fue confirmado cuando se reportó la presencia del actor Joe Dempsie en el set, aunque por el momento no hay alguna fotografía que lo compruebe.
¿Por qué es importante el regreso de Gendry? Esto puede llegar a ser algo trascendente en la historia debido a que el personaje mencionado es ni más ni menos que el hijo bastardo del fallecido rey Robert Baratheon, así que podría tratarse de un poderoso aliado o enemigo, dependiendo cuál sea el caso, para cualquiera de los bandos que buscan quedarse con el Trono de Hierro.
Recuerden que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en 2017.
——–
También podría interesarles:
George R.R. Martin apoyaría crossover entre Game of Thrones y Westworld
Game of Thrones: ¿Podría regresar Robb Stark de la muerte?
Game of Thrones: posible alianza entre Daenerys y el Norte en la séptima temporada