Justo cuando parecía que todo iba mejor que nunca con el desarrollo de la tan esperada nueva película de Deadpool y en medio de la búsqueda de la actriz que interpretará a Domino, nos enteramos de la inesperada noticia de la salida del director Tim Miller, quien se había mostrado muy entusiasta en lo referente a dirigir Deadpool 2 - 85% y que decidió marcharse luego de tener varias diferencias creativas con Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool - 84% y principal responsable del gran éxito que tuvo.
De acuerdo a Deadline, Tim Miller todavía no firmaba su contrato para dirigir Deadpool 2, pero esto ya era prácticamente un hecho luego del buen trabajo que hizo al estar a cargo de la primera entrega, incluso él ya llevaba algo de tiempo trabajando en la secuela para asegurarse de que ésta saliera delante de la mejor manera posible. El director estaba sumamente comprometido con el proyecto, pero ahora está fuera del mismo debido a que esta vez no logró conectarse bien con Ryan Reynolds.
Parece que Tim Miller y su protagonista tenían ideas diferentes, y suponemos que querían llevar a la secuela por caminos distintos, así que esto fue un factor determinante para que el realizador se saliera, aunque su partida ha sido amistosa y ha quedado en buenos términos con el estudio a cargo de la producción.
El estreno de Deadpool 2 está planeado para 2018 y se supone que su rodaje iniciaría durante los primeros meses de 2017, pero esto podría cambiar ahora que ya no cuenta con un director confirmado. ¿Quién podría ser un buen candidato para dirigir la secuela? Podría ser alguien como Robert Rodriguez, pero al final esto seguramente será anunciado en unos meses.
--------
También les podría interesar:
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos