Esta semana, los fanáticos de [Temporada] The Walking Dead están de duelo debido a que en el primer episodio de la séptima temporada Negan mató a Abraham y Glenn. Algunos culparon a Daryl por la muerte de Glenn debido a que provocó que éste lanzara un puñetazo a Negan, pero durante un entrevista con EW, Steven Yeun comentó que piensa diferente:
No. Creo que Daryl se culpará a sí mismo a pesar de que no sea lo correcto o justo, estoy seguro de que él cargará con ese tipo de culpa. Será interesante ver lo que sucede y estoy seguro de que Norman hará algo increíble.
Es un buen punto, pues es fácil decir que si no fuese por Daryl, Glenn seguiría vivo, pero el único culpable es Negan, pues fue quien lo mató a golpes. A este respecto, Yeun compartió lo que sintió cuando vio su cara hecha un desastre:
Fue algo muy loco. Fue horrible ver cómo luciría mi cara, pero fue impresionante. Hicieron un buen trabajo, pues me ayudó a meterme en el personaje. La mejor parte fue que los de efectos especiales me permitieron estar en un lugar donde pudiese ver lo que le estaba pasando a Glenn y aplicarlo en ese mismo momento.
Ahí no terminaron las declaraciones. Yeun agregó que ésta fue la primera vez que pudo ver el programa como un espectador más, y cuando llegaron a esa escena pudo sentir el mismo golpe emocional que su esposa, con quien estaba viendo la televisión.
También puede interesarles:
Se confirma la tercera película de Cloverfield
¿Qué dijo la crítica acerca del regreso de The Walking Dead?