Tal como muchos ya lo esperaban, Doctor Strange: Hechicero Supremo tuvo excelentes resultados en la taquilla a nivel mundial durante su primer fin de semana de exhibición. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrenó en 33 territorios a lo largo del mundo, incluyendo al Reino Unido, Francia, Alemania, Korea, Hong Kong y, por supuesto, a México; todos los boletos que se han vendido hasta ahora para las funciones del nuevo título de Marvel, han ayudado a que éste abra con 86 millones de dólares.
Doctor Strange: Hechicero Supremo ha tenido un gran debut a nivel mundial y será interesante ver cuánto más logrará recaudar en la taquilla cuando se estrene en otros países como Estados Unidos, Brasil, China, Japón y Rusia, dónde comenzará a exhibirse a partir de la siguiente semana. De acuerdo a Variety, la película va por muy buen camino y en caso de seguir así es posible que logre superar lo logrado por otras entregas de Marvel Studios como Ant-Man: El Hombre Hormiga, Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado del Invierno.
Parece que Doctor Strange: Hechicero Supremo se convertirá en otro de los grandes éxitos de Marvel en taquilla. Ahora es obvio que, para muchos, ha resultado atractiva la idea de ver la historia de un exitoso cirujano que accidentalmente se convierte en un maestro de las artes místicas para proteger a la humanidad de diversas amenazas. Sólo nos queda esperar para saber cuántos récords en taquilla podría conseguir la cinta.
———-
También te puede interesar:
Scott Derrickson ya sabe qué villano quiere para Doctor Strange 2