Este fin de semana finalmente llega a las salas de cine mexicanas Espiando a los Vecinos, una comedia de acción protagonizada por Gal Gadot, Isla Fisher, Jon Hamm y Zach Galifianakis.
Jeff y Karen Gaffney (Galifianakis y Fisher) son un matrimonio atrapado en la monotonía de los suburbios de Estados Unidos. Jeff trabaja en el departamento de recursos humanos de una empresa y Karen diseña baños; dos empleos nada emocionantes. Todo en sus vidas es tranquilo y aburrido hasta que una nueva pareja se muda al vecindario, Tim y Natalie Jones (Hamm y Gadot). Tim es un escritor de viajes con pasatiempos interesantes y Natalie es colaboradora de los medios, bloguera culinaria y heroína para los huérfanos de Sri Lanka. Esta historia realmente empieza cuando los Gaffney descubren que sus nuevos vecinos son agentes secretos y terminan metidos en una misión.
Para saber qué tan bueno es el elenco para mantenerse encubierto, jugamos con ellos y así descubrimos quién es bueno mintiendo.
También puede interesarles:
Presencia Siniestra: top de críticas, reseñas y calificaciones
ENTREVISTA: Ezra Miller, Eddie Redmayne y el elenco de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hablan del encanto y los límites de la magia
Las peores películas de noviembre: Lo más podrido del Tomatómetro