Desde el inicio de la serie Gotham se han dado todo tipo de especulaciones respecto a los posibles villanos a incluirse en el futuro. Por supuesto, el Joker es el principal blanco de conjeturas, pero la amplia paleta de antagonistas puede dar paso a otras posibilidades. Entre ellas está la misma Harley Quinn, ya que se rumora que podría ser la pareja del joven Jim Gordon, Barbara Kean, quien posiblemente se transformará en el personaje. Esto confirmaría que el universo de la serie de televisión se maneja muy aparte del de los cómics.
La actriz Erin Richards, quien interpreta a Kean, considera poco probable que ocurra un cambio tan radical en su personaje, aunque no descarta totalmente la posibilidad.
Creo que algo muy grande tendría que ocurrir para que Barbara adquiriera la personalidad de Harley Quinn, cada una tiene motivaciones diferentes. Quinn adora la destrucción, mientras que Barbara es metódica y tiene un plan de vida más complejo. Algo con fuertes repercusiones tendría que acontecer para que esta última perdiera su habilidad de planeación y se entregara al caos total.
Por supuesto que la decisión final la tienen los guionistas de la serie; la popularidad de la que goza el personaje está en su punto más alto, así que no sería raro ver a Quinn en próximas temporadas. Sin embargo, ojalá que la figura del Joker y todo lo relacionado con él no monopolice la serie como ha sucedido con otras obras recientes del mundo del murciélago.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos