El estudio Warner Bros. ha decidido empujar la fecha de estreno del vehículo en solitario para el héroe marino interpretado por el actor Jason Momoa de julio a octubre 5 de 2018. La cinta, dirigida por James Wan, ya se encuentra en preproducción y promete actualizar la imagen del personaje, generalmente asociado por el público general con la versión animada de Hanna-Barbera.
El barco de Warner se tambaleó un poco luego de que The Flash perdiera a otro director. Con la cinta de la Liga de La Justicia en camino para el próximo noviembre aún queda tiempo para que la compañía logre resanar todos estos detalles que impiden que su universo fílmico de superhéroes marche viento en popa.
Wan ha prometido una aventura clásica al estilo de Los Cazadores del Arca Perdida y Dos Bribones Tras la Esmeralda Pérdida. El director ya compartió fotos en redes sociales sobre posibles locaciones donde se rodará la cinta. En este momento solo queda esperar y ver cómo mueve Warner sus franquicias en la pantalla grande.
————
También puede interesarte: