El antihéroe de la serie de culto Breaking Bad volvió a la pantalla chica de la mano de su actor Bryan Cranston. El suceso fue durante la más reciente emisión del programa de comedia Saturday Night Live, en un sketch donde White se anuncia como nuevo miembro del gabinete de Donald Trump.
White aparece en el show cómico informando tranquilamente a la audiencia que Trump lo designó jefe de la agencia antidrogas conocida por sus siglas DEA, esto gracias a que otro miembro del staff del futuro presidente vio que White dejaba comentarios en el sitio de derecha Breitbart News. Este último ha sido blanco de críticas por su apoyo al candidato republicano. Es curioso que ninguno de los medios que apoyaba abiertamente a Hillary Clinton, como CNN, recibiera el mismo tipo de señalamientos.
Cranston fue una de las celebridades que prometieron dejar el país en caso de que el magnate triunfara en los comicios pasados, sin embargo, parece que ninguna está dispuesta a cumplirla. Eso sí, todos dijeron que se mudarían a Canadá, pero nadie quiere venir a México. Por qué será….
A continuación el clip del programa donde apareció Cranston.
------------------------------
También puede interesarte:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos