Hagamos a un lado lo que podamos pensar del resultado final de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, porque algo es seguro decir que, Ben Affleck rompió la quiniela al convertirse en un Batman memorable y llevar el manto del murciélago con decoro y presencia escénica...algo que pocos creían posible.
Ahora las expectativas para la cinta en solitario de Batman son considerables, con Affleck detrás de cámaras y coescribiendo con serenidad el guion. La película se empezará a filmar en primavera de 2017, con fecha tentativa de estreno en 2018. El intérprete y director comentó que no tiene prisa y que desea estar seguro de tener un guion óptimo antes de comenzar a rodar. El actor habló al respecto con Entertainment Weekly.
Aún sigo enfocado en escribir la trama, comenzaré a filmar hasta tener un libreto con el cual me sienta totalmente satisfecho. Ninguna cantidad de dinero justifica hacer un Batman mediocre y a la carrera.
Affleck también señaló lo emocionante que es para sus hijos el hecho de que su padre sea Batman, en especial para el de 5 años, quien parece estar convencido que el actor realmente es el caballero de la noche.
----------------------------------
También puede interesarte:
Diego Luna: los inmigrantes en Estados Unidos viven con miedo
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos