Una de las películas de superhéroes más esperadas para 2017 es sin duda [Pelicula] Thor: Ragnarok, la cual nos presentará una nueva historia protagonizada por el Dios del Trueno y posiblemente muestre el inicio del apocalipsis asgardiano mientras comienza una búsqueda para encontrar a Odín en la Tierra. La tercera cinta individual de Thor nos ofrecerá varias cosas interesantes y una de ellas, que además nos emociona mucho, es la presencia ya confirmada de Hulk, quien se reencontrará con su compañero de Los Vengadores.

Desde que se confirmó la presencia de Hulk en Thor: Ragnarok, se comenzó a especular acerca de cuál sería la función del gigante verde en la historia y luego de que se filtraran algunas fotografías desde el set, comenzaron los rumores sobre que veríamos en la pantalla grande parte del arco argumental de Planet Hulk, una de las mejores tramas sobre el personaje en los cómics. Ahora, todos los rumores quedan atrás y por fin el director [Director] Taika Waititi ha confirmado que sí habrá elementos de Planet Hulk en Thor: Ragnarok.

De acuerdo a cierta información revelada recientemente en la revista Empire, se incluyen declaraciones de Taika Waititi confirmando que en su película aparecerá el planeta Saakar, al cual llega Hulk en Planet Hulk tras ser expulsado de la Tierra por ser considerado demasiado peligroso y después se convierte en un gladiador que forma parte de una serie de combates en una arena galáctica. Parece que veremos a Hulk como gladiador en el cine, ¿acaso Thor se convertirá en su compañero en la arena?

Sakaar fue un lugar demente, muy lejano y futurista, fue el mayor giro para la película y para estos personajes

Thor: Ragnarok se perfila para ser la mejor cinta de Thor hasta ahora y tal vez sea una de las más impresionantes de Marvel Studios, pero eso lo descubriremos hasta noviembre de 2017, cuando se estrene en cines.

————

También te puede interesar:

Thor: Ragnarok: director ignoró el universo cinematográfico de Marvel

Thor: Ragnarok podría ser una mezcla de Gladiador con Mad Max