Disney planea cuidadosamente cada movimiento que realiza y su planeación de las nuevas cintas del universo Star Wars no fue la excepción, sobre todo cuando se trata de las estrellas principales de dichas cintas, sea un Harrison Ford o en particular Carrie Fisher.
ItstheVibe.com reporta que Disney recibirá un pago de $50 millones de dólares por seguro de vida luego del fallecimiento de la actriz. Esto debido a una clausula especial que la aseguradora y el estudio acordaron, donde en caso de que algo le ocurra a algún actor vital para los proyectos de Disney se proceda con una compensación acorde al poder de convocatoria del artista.
Fisher aparecerá en el episodio VIII a estrenarse el próximo mes de diciembre, lo que será su rol póstumo. A pesar de que nada se ha confirmado es un hecho decir que habrán reshoots debido a su inesperado deceso, ya que para el episodio IX el papel de Leia estaba más que confirmado a regresar. Así que se puede ver venir alteraciones significativas en el guion de esa cinta.
————————————–
También te puede interesar: