Tras el exitoso estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la franquicia galáctica, nos ha quedado claro que los planes de Disney van bien y ahora nos queda esperar a que llegue diciembre para poder ver Star Wars VIII, cinta después de la cual seguirá la primera aventura en solitario de Han Solo, personaje al que veremos en su versión joven y que será interpretado por Alden Ehrenreich.
Aunque ya se han confirmado algunos de los detalles de la película de Han Solo, todavía no sabemos cuál será la fecha exacta de su estreno y hasta ahora sólo se ha dicho que llegará a los cines en algún momento de 2018; sin embargo, el sitio Making Star Wars ha dado a conocer la supuesta fecha en la que el carismático dueño del Halcón Milenario llegará una vez más a las salas de cine.
De acuerdo a un rumor reciente, el segundo spin-off de Star Wars se estrenará el 13 de diciembre de 2018, lo cual tendría sentido si tomamos en cuenta que las más recientes entregas de la franquicia han debutado en el mencionado mes. Anteriormente, se esperaba que el estreno fuera en mayo de 2018, pero parece que ya no será así. Por el momento no se ha confirmado esta información.
La cinta de Han Solo nos mostrará cómo era el forajido espacial en su juventud y nos ayudará a conocerlo mejor mientras sabemos más acerca de su pasado. La fotografía principal de la producción comenzará en febrero próximo, la dirección estará a cargo de Chris Miller y Phil Lord. Además de Alden Ehrenreich, el elenco principal incluye a Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel misterioso.
—————
También podría interesarles:
La franquicia de Star Wars ya es más taquillera que la de James Bond