Mientras espera la próxima ceremonia de los Globos de Oro, donde está nominado como Mejor Actor (Comedia o Musical), Ryan Reynolds continúa hablando sobre los elementos que le gustaría explorar en las futuras secuelas de Deadpool, una de las cintas de superhéroes más exitosas de los últimos años. Anteriormente Reynolds ya había tocado el tema de la pansexualidad del protagonista, diciendo que él no se opondría a mostrar más de esto luego de que en la primera película sólo vimos al personaje en una relación heterosexual.
En una nueva entrevista con Variety, Reynolds volvió a hablar sobre la pansexualidad de Deadpool, afirmando en esta ocasión que no dudaría en mostrar una relación homosexual que involucrase a su personaje, dado que, para empezar, en países como China la cinta original de cualquier forma fue prohibida. El éxito de Deadpool fue inmenso a pesar de ser una película sólo para adultos, así que Reynolds parece estar listo para hacer un movimiento atrevido.
El amor para Deadpool no es lo que es para Batman o alguien más. Pienso que eso se podría enfatizar más. Él es un forastero en todo sentido. Deadpool no está enamorado de Vanessa sólo porque es una mujer. Está enamorado de Vanessa porque la ama.
El guionista Rhett Reese, quien trabajará en Deadpool 2, también se mostró interesado en explorar más la sexualidad de Deadpool, algo que sin duda sería novedoso en el cine de superhéroes. Esto fue lo que dijo:
La mayoría de los héroes en los cómics han sido heterosexuales u homosexuales. Pensamos que es interesante e innovador [la pansexualidad de Deadpool]. Espero que pueda evolucionar a algo más.
Por ahora no está confirmado si en Deadpool 2 veremos algo de esto, aunque ciertamente parece ser cuestión de tiempo. ¿Qué piensan? ¿Les gustaría que Deadpool diera ese paso?
———-
También podría interesarles:
Aquaman: secuencias de acción serán realizadas por el equipo de Mad Max: Furia en el Camino
Spider-Man: Andrew Garfield habla sobre su salida de la franquicia