Contrario a lo que uno pudiera pensar, la industria del entretenimiento para adultos no ha podido ser rival para el servicio de streaming Netflix. Al menos no en lo que se refiere al área de hotelería, donde el segundo es el producto que cuenta con mayor uso entre los huéspedes. Así lo reveló la empresa Enseo para Variety, Enseo es un proveedor de servicios de tecnología para la industria hotelera a nivel mundial.
Netflix no solo derrota a las opciones para adultos, de igual manera hace lo propio con programas de noticias y deportivos. En promedio un huésped de hotel sintoniza el servicio de streaming aproximadamente 90 minutos, mientras que programas de otra índole 14 minutos o menos.
Enseo logró un acuerdo el pasado verano para distribuir el servicio de Netflix en hoteles de todo el mundo. Las personas tienen la opción para entrar con sus propios usuarios y los controles de televisión ya vienen con un botón fijo para tener acceso el servicio.
La empresa sugiere a sus clientes en la rama turística que reconsideren las ganancias que les genera el contenido para adultos comparadas con las que genera Netflix, ya que a largo plazo la segunda opción vence con creces a la primera
————————————————-
También puede interesarte: