En septiembre surgieron rumores de que se preparaban las secuelas de Mad Max, con Charlize Theron y Tom Hardy listos para repetir sus respectivos papeles. Hardy comentó para el sitio TheWrap estar a la espera del llamado y mencionó que fue una gran experiencia filmar Fury Road.
En algún momento se dijo que el director de la saga Mad Max, George Miller no filmaría otra cinta al respecto, pero esto fue totalmente falso y fruto de una entrevista mal transcrita. Miller aclaró que aún tiene dos historias por contar sobre este mundo apocalíptico y que desea volver a utilizar los personajes de Max y de Furiosa.
Mad Max: Furia En El Camino tuvo una taquilla mundial de $378 millones de dólares con un presupuesto de $150 millones. Estuvo lejos de ser un gran éxito económico, pero fue ovacionada por críticos, recibió varios reconocimientos como el Óscar a mejor edición y vestuario y, para muchos, fue una de las mejores cintas de su año. No hay ningún aviso oficial que confirme una secuela, así que solo queda esperar.
——————————————
También puede interesarte: